Fútbol Eduardo Coudet
Fútbol internacional

Coudet dirigió su primera práctica en el Celta de Vigo

El entrenador argentino Eduardo Coudet asumió en el conjunto español, donde dirigió su primera práctica, de cara al debut del sábado próximo ante Sevilla

El entrenador argentino Eduardo Coudet asumió en Celta de Vigo, donde dirigió su primera práctica, de cara al debut del sábado próximo ante Sevilla como visitante, por la décima fecha de la liga de España.

Coudet, que sustituyó al técnico Óscar García tras su destitución el lunes por los malos resultados en la competición, ejecutó su cláusula de salida en Inter de Porto Alegre y firmó esta semana hasta junio del año que viene con el conjunto gallego.

"El preparador argentino diseñó una sesión en A Madroa en la que el balón fue protagonista y en la que los jugadores comenzaron a conocer los nuevos métodos del míster", informó el Celta en un breve comunicado.

El "Chacho", de 46 años, pasó como entrenador por Rosario Central, Tijuana, Racing de Avellaneda e Inter.

"Vengo con muchas ganas. Elegí al Celta porque es un club que ya conozco y supone un gran desafío para mí", comentó Coudet en su llegada a la institución en la que pasó como futbolista entre 2002 y 2003.

Celta marcha actualmente en la 17mo. puesto, a un solo punto del descenso, tras nueve partidos de los que sólo ha ganado uno.

https://twitter.com/RCCelta/status/1327641837314650113