Copa Mendoza 2022

Copa Mendoza 2022: Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima jugarán la final

Luego de golear en semifinales, el Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima se enfrentarán en la gran definición de la Copa Mendoza 2022

Por UNO

Pasaron las dos semifinales de la Copa Mendoza 2022 y ya se conocen los dos protagonistas que animarán la gran final: Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima.

En la noche del miércoles, el Deportivo Maipú goleó 6-1 a Luján Sport Club, en el Malvinas Argentinas.

deportivo-maipú-lujan-sport-club--copa-mendoza-2022.jpg
Foto: gentileza Deportivo Maipú.

Foto: gentileza Deportivo Maipú.

Los goles del Cruzado fueron convertidos por Lucas De Hoyos, en tres oportunidades, Álvaro Veliez, Matías Persia y Santiago González.

►TE PUEDE INTERESAR: El nuevo spot de la Selección Argentina antes del Mundial Qatar 2022: "Nada como ir juntos a Qatar"

Embed

En la tarde del martes, en un partido con incidentes dentro y fuera del estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima goleó 5-0 a Atlético Argentino.

gimnasia-y-esgrima-atletico-argentino-copa-mendoza.jpg
Foto: Gimnasia y Esgrima.

Foto: Gimnasia y Esgrima.

Los tantos del Lobo fueron anotados por Ignacio Morales, Nicolás Romano, Ignacio Echevarría, Lucas Leguizamón y Maximiliano Díaz.

Embed

Copa Mendoza 2022: cuándo es la final

La final entre el Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima se disputará el próximo domingo 20 de noviembre, en el Malvinas Argentinas. Si bien no está confirmado, la definición de jugaría a partir de las 19.

Previamente, también en el estadio mundialista, se jugaría la final femenina entre Las Pumas y Pink Fútbol Club.

copa-mendoza-2022.jpg