El volante del Deportivo Maipú, Neri Espinosa se siente muy agradecido a la etapa que vivió en el Cruzado. El 30 de junio rescindirá el contrato y será un jugador libre, pero cuando retorne el fútbol podría volver a ese equipo.

Te puede interesar: Se filtraron 3 videos de Villa y Cortés de la noche de la supuesta golpiza

Su intención es regresar al elenco mapucino cuando se reinicie el fútbol y la idea de la dirigencia es mantener al grupo que estaba peleando el ascenso hasta que se dio por terminada la temporada del Federal A.

El experimentado mediocampista de 33 años además de jugar al fútbol se dedica desde hace tiempo a arreglar teléfonos celulares y computadoras. Desde San Rafael, de donde es oriundo, habló con Ovación y dejó conceptos claros.

"Mi situación es la misma que la de todos mis compañeros, el 30 de junio vamos a quedar libres. Se entiende la decisión que han tomado los dirigentes de llegar a un acuerdo con nosotros, se terminan los contratos y y no sabemos cuándo vuelve el fútbol. Quiero aclarar que se han portado muy bien conmigo", aseguró.

Te puede interesar: El Trinche Carlovich tuvo una emocionante despedida rodeado de hinchas

" Yo me comuniqué con el vicepresidente Hernán Sperdutti y me dijo que cuando volviera el fútbol quería contar conmigo y con el resto del plantel. Le contesté que si se reanudaba el fútbol quería jugar el reducido para conseguir el objetivo del ascenso, estábamos muy ilusionados con la campaña que veníamos haciendo", reconoció.

"Se entiende la determinación que tomaron porque no pueden bancar los contratos si el retorno del fútbol es en septiembre. Es una situación complicada que afecta a todos", admitió.

"Ahora seguiré trabajando con el tema de los celulares y las computadoras. Es una actividad que la venía haciendo mientras jugaba al fútbol y esperando que vuelva la actividad. Ojalá que no estemos mucho tiempo parados, porque nosotros vivimos de esta profesión", cerró.

Seguir leyendo