Champions League

Con Taty Castellanos, Lazio dio la sorpresa y sacó ventaja en la ida ante Bayen Munich

Lazio de Italia, con Valentín Taty Castellanos, le ganó como local en el estadio Olímpico de Roma al poderoso Bayern Munich de Alemania por 1 a 0, por la ida de los octavos de final de la Champions League

Por UNO

Lazio de Italia, con el ingreso del delantero mendocino Valentín Taty Castellanos, dio la sorpresa y le ganó como local en el estadio Olímpico de Roma al poderoso Bayern Munichde Alemania) por 1 a 0, en partido de ida por los octavos de final de la Champions League.

Inmobile-Lazio.jpg
Ciro Inmobile.

Ciro Inmobile.

Taty Castellanos, ex Universidad de Chile, City Torque (Uruguay), New York City (Estados Unidos) y Girona (España), entró a los 28m del segundo tiempo justamente en reemplazo del goleador.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman conmovió al mundo del tenis tras su eliminación del Argentina Open

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVarskySports%2Fstatus%2F1757880251961459133&partner=&hide_thread=false

El conjunto alemán, siempre candidato a la corona, sufrió por su parte la expulsión del defensor Dayot Upamecano (21m ST).

En el otro encuentro jugado este miércoles, Paris Saint Germain (Francia) sacó una buena ventaja de local ante Real Sociedad (España), al que venció por 2 a 0.

Kylian Mbappé abrió la cuenta a los 13 minutos del complemento y la cerró Bradley Barcola a los 25m.

Las revanchas de ambos partidos, con las localías invertidas, se jugarán el martes 5 de marzo.

Los octavos de final se abrieron ayer con la victoria de Manchester City (Inglaterra), campeón vigente y sin el delantero argentino Julián Álvarez, de visitante a Copenhague (Dinamarca) por 3 a 1; y la de Real Madrid (España) sobre Leipzig en Alemania por 1 a 0.

Resumen de los octavos de final de la Champions League:

  • Martes 13: Copenhague 1 - Manchester City 3, Leipzig 0 - Real Madrid 1. Revanchas: 6/3.
  • Hoy: Lazio 1 - Bayern Munich 0, Paris Saint Germain 2 - Real Sociedad 0. Revanchas: 5/3.
  • Martes 20: PSV (Países Bajos)-Borussia Dortmund (Alemania), Inter (Italia)-Atlético de Madrid (España). Revanchas: 13/3.
  • Miércoles 21: Porto (Portugal)-Arsenal (Inglaterra), Napoli (Italia)-Barcelona (España). Revanchas: 12/3.