Fútbol Chile
¡Duro golpe!

Chile sufrió una cachetada muy dolorosa

La Selección de Chile, dirigida por Eduardo Toto Berizzo, sufrió su segunda caída en el inicio del ciclo del DT argentino

Por UNO

La Selección de Chile, expectante por el fallo de la FIFA, sufrió este viernes la segunda derrota consecutiva en el inicio del ciclo del entrenador argentino Eduardo Berizzo, esta vez ante Túnez por 2-0 en el marco de las semifinales de la Copa Kirin que se juega en Japón.

El encuentro se jugó en el Noevir Stadium de la ciudad de Kobe y los goles de los tunecinos fueron anotados por el defensor Alí Abdi en el primer tiempo y por el delantero Issam Jebali en el segundo.

Embed

Los tunecinos, que integrarán el Grupo D en el Mundial de Qatar 2022 junto al actual campeón Francia, Dinamarca y el ganador del repechaje entre Perú y Australia, jugará la final de la Copa Kirin ante el vencedor de la otra semifinal que animaban más tarde Japón y Ghana.

En cuanto a Chile, que había iniciado el ciclo del Toto Berizzo con otra derrota, el martes pasado ante Corea del Sur, también por 2-0, jugará su próximo partido por el tercer puesto de la Copa Kirin ante el perdedor del cruce entre Japón y Ghana.

►TE PUEDE INTERESAR: Ángel Di María sorprendió a los hinchas de Rosario Central y es furor

Chile no pudo con Túnez

En la Selección de Chile, que perdió 2-0 ante Túnez, fueron titulares los defensores Paulo Díaz, de River Plate, Eugenio Mena, de Racing Club, y los mediocampistas Gary Medel, ex Boca Juniors, y Pablo Galdames, ex Vélez Sarsfield.

chile-tunez1.jpg
Chile sufrió más de la cuenta ante Túnez, en Japón.

Chile sufrió más de la cuenta ante Túnez, en Japón.

Temas relacionados: