La Lepra cayó por 2 a 1 ante Santamarina de Tandil y se despidió del invicto que mantenía en condición de local. Telechea marcó el doblete para el puntero. Gutiérrez descontó. Mirá los goles.

Chau invicto: Independiente perdió en el Gargantini ante el líder

Por UNO

Telechea... Por Telechea Independiente Rivadavia perdió en casa y por Telechea Santamarina sigue siendo líder. A pesar de haber hecho un buen primer tiempo y de haber terminado de la mejor manera el segundo, la Lepra cayó 2 a 1 en el Bautista Gargantini y desperdició la chance de subirse a la cima de la B Nacional en la decimocuarta fecha.Fernando Telechea fue quien marcó el doblete del equipo tandilense en dos momentos claves y Rodrigo Gutiérrez el que le dio esperanzas al local a cinco del final. Sin embargo, el empate no llegó a pesar de los esfuerzos desordenados del Azul. 

En la primera del encuentro, Franco Dolci estrelló la pelota en el travesaño e ilusionó a sus hinchas. El equipo de Pablo Quinteros arrancó bien parado en campo contrario y tuvo el dominio del balón pero pecó a la hora de definir ante el arco rival. Santamarina no se puso el traje de protagonista típico de un líder pero fue eficaz y en la primera que tuvo en la primera parte, la mandó a guardar. Michel y Telechea se juntaron e hicieron destrozos a los 23 minutos.

Independiente sintió el cimbronazo y Servio salvó su arco de la segunda caída en la primera parte.

Solo había que acomodar algunas piezas en el vestuario para dar vuelta el partido. Sin embargo, otro golpazo llegó apenas comenzó el segundo tiempo. Telechea, otra vez, al minuto uno, puso el 2 a 0 y complicó los planes leprosos.

Por unos cuantos minutos la Lepra estuvo para el cachetazo en el complemento y parecía que se venía la noche hasta que Quinteros movió el banco y con sus cambios dio un mensaje: atacar.

Y desordenado Independiente fue. En los minutos finales del partido tomó el protagonismo del encuentro nuevamente, llegó al descuento de la mano de Gutiérrez a los 40 y pudo haber empatado pero el marcador se mantuvo inmutable. 

Fue derrota de la Lepra, la primera en condición de local en el torneo. La revancha llegará pronto, el sábado en cancha de Italiano, Independiente Rivadavia visitará a Chacarita en busca de los tres puntos que no se le dieron hoy. 

#Video #SportsCenter Santamarina venció 2-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza -> http://t.co/fRO81olgav

— SportsCenter (@SC_ESPN) Mayo 7, 2015

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario