Champions League: una tarde de empates en Europa

Real Madrid y Manchester City por un lado, y Arsenal y Bayern Munich por otro, regalaron un show de goles por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Ambos partidos terminaron empatados.

Por UNO

Una tarde de magnífico fútbol regaló la Champions League. Real Madrid - Manchester City, y Arsenal- Bayern Munich dieron la nota en la ida de los cuartos de final de la liga de estrellas.

Madrid-City.jpg
Real Madrid y Manchester City empataron 3 a 3.

Real Madrid y Manchester City empataron 3 a 3.

Real Madrid vs Manchester City

En el Bernabéu, Real Madrid y Manchester City estuvieron a la altura de la promesa de gran partido en la previa. El encuentro terminó 3 a 3 y el final queda abierto con una electrizante definición.

Bernardo Silva puso arriba en el marcador al equipo de Guardiola. Sin embargo, la remontada española no tardaría en llegar y. con los tantos de Ruben Días en contra y Rodrygo. el resultado parcial se pondría 2 a 1 en favor de la Casa Blanca. Luego, Phil Foden selló el empate y Joško Gvardiol revolucionó el encuentro con su gol que pondría al City 3 a 2. No obstante, todavía quedaría una chance más. Federico Valverde, ya sobre el final, marcó el tanto que puso la definió la igualdad en el partido para los dirigidos por Ancelotti.

Madrid-City.jpg

La vuelta tendrá lugar el próximo miércoles 17 de abril en Manchester.

Embed - ¡GOLAZO INFERNAL DE VALVERDE Y EMPATE EN EL PARTIDAZO DEL 2024! | R. Madrid 3-3 Man. City | RESUMEN

Arsenal vs Bayern Munich

Mientras tanto, en el Emirates Stadium, se midieron el Arsenal frente al Bayern Munich. Otro apasionante encuentro por la ida de los cuartos de final de la Champions League que culminó 2 a 2 en el marcador.

Los dirigidos por Mikel Arteta se pusieron en ventaja primero, a los 12' de iniciado el partido, gracias a un gol el inglés Bukayo Saka. La respuesta de los dirigidos por Thomas Tuchel no tardaría en llegar y Serge Gnabry, a los 18', y Harry Kane de penal, a los 32', revertirían la historia. Sin embargo, a los a los 76' del complemento, Leandro Trossard estamparía la igualdad que dejaría otro final abierto en esta instancia de Champions.

Arsenal - Bayern.jpg
Arsenal y Bayern Munich definirán su llave la próxima semana.

Arsenal y Bayern Munich definirán su llave la próxima semana.

El próximo miércoles 17 será la revancha. Bayern Munich recibirá al Arsenal en el Allianz Arena por la vuelta de los cuartos de final.

Embed - ¡PARTIDAZO TOP EN EL EMIRATES E IGUALDAD ENTRE GUNNERS Y BÁVAROS ! | Arsenal 2-2 B. Munich | RESUMEN