El futbolista colombiano Edwin Cardona consideró que "es totalmente falso" que haya un posible trueque entre él y el delantero Sebastián Villa a la vez que dijo que tampoco tuvo contacto con su compatriota y que no sabe "cómo está manejando sus cosas".

Te puede interesar: Luchador amateur noqueó en 30 segundos al maestro del Tai chi

Hace unos días trascendió una información en la cual se indicaba Villa podría emigrar al equipo mexicano Xolos de Tijuana en un intercambio de jugadores con Cardona, quien de esta manera regresaría a Boca.

"Nunca me hicieron saber nada. Creo que es totalmente falso, más una especulación de las redes sociales u otra cosa. Ni mi empresario ni yo sabemos de eso. Me debo a Xolos", reveló Cardona.

 Embed      

En diálogo con Radio Caracol de Colombia, además manifestó: "Tampoco hubo un contacto con Sebastián, no sé cómo él está manejando sus cosas. No hubo ningún contacto conmigo, nadie me ha dicho nada".

"Me tengo que presentar en México el 8 de junio. Soy una persona transparente y si hubiera algo lo diría. No hubo ningún contacto de Boca ni de mi club. Estoy tranquilo acá y no tengo idea de las especulaciones", aseveró.

Te puede interesar: "Messi es más genial que Maradona"

Finalmente Cardona expresó: "Uno siempre quiere estar en los equipos grandes, pero hoy me debo a Tijuana. Me abrieron las puertas, es un gran club, pero no le cierro la posibilidad a Boca".

Te pueden interesar: Teo Gutiérrez hablo de más y dejó muy mal parado a Gallardo

"Uno se siente feliz de que quieren contar nuevamente con mis servicios. Me quedó el sin sabor de no jugar la final, que era un clásico histórico, pero no depende de mí", culminó el jugador colombiano.