El arquero de Gimnasia y Esgrima Brian Olivera es uno de los jugadores más representativos del equipo que dirige Joaquín Sastre en el torneo de la Primera Nacional.
El arquero de Gimnasia y Esgrima Brian Olivera es uno de los jugadores más representativos del equipo que dirige Joaquín Sastre en el torneo de la Primera Nacional.
El ex Estudiantes de Río Cuarto habló con Ovación y se refirió al choque que protagonizará el Lobo este domingo 1 de octubre desde las 16.30 ante Almagro, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 36° fecha de la Zona A. El Lobo intentará ganar tras tres encuentros, con dos derrotas y un empate.
►TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Romano y el objetivo de pelear arriba con Gimnasia y Esgrima
"La a derrota con San Telmo nos dolió y nos golpeó, el grupo hizo mucha autocrítica. Ahora nos quedan tres finales para clasificar al Reducido y vamos a dejar todo con Almagro en nuestra cancha. Seguimos en carrera y el grupo va a dejar todo en estos partidos".
Con respecto a Almagro que está luchando por permanecer en la categoría, aseguró: "Será un rival duro por que los dos equipos nos jugamos cosas importantes. Nosotros sabemos que no hay margen de error y de locales tenemos que ganar como sea. Le debemos una victoria a la gente".
►TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Castro es el goleador que tiene Gimnasia y Esgrima
"Si nosotros ganamos y se dan otros resultados podemos terminar adentro del Reducido", finalizó diciendo el arquero.
Tras jugar ante Almagro este domingo, Gimnasia y Esgrima jugará ante Agropecuario en Carlos Casares.
El partido se jugará el próximo sábado 7 de octubre, desde las 16, con televisación de TyC Sports.