El mediocampista de River Juan Fernando Quintero encendió este lunes las alarmas en el Millonario porque podría emigrar del club a raíz de una oferta del fútbol de Qatar, que sería irresistible desde el aspecto económico.

Te puede interesar: El peor castigo para Cascini y Bermúdez

Es que, si bien no sería un paso hacia adelante en su carrera desde lo futbolístico, tanto las arcas de la institución como del propio colombiano se verían muy favorecidas, dado que el ofrecimiento rondaría los 8 millones de dólares.

Te puede interesar: Boca piensa en grande y quiere romper el mercado

 Embed      

A comienzos de 2019, tras ser el héroe en la final de la Copa Libertadores que River le ganó Boca en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, el club le renovó el contrato hasta junio de 2022, con una cláusula de salida por 15 millones de dólares.

Sin embargo, la crisis que viven los clubes del fútbol argentino en medio del receso de las competencias por la pandemia de coronavirus hace que la oferta proveniente de Medio Oriente se vea con otros ojos.

 Embed      

Quintero, de 27 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en marzo pasado y los hinchas "millonario" debieron esperar 208 días para volver a verlo en las canchas, aunque lejos de su mejor versión.

Ahora, "Juanfer" deberá decidir sobre su futuro: priorizar la parte futbolística y seguir en el radar de su Selección, o partir hacia Qatar para hacer una diferencia económica.