Fútbol Boca Juniors
Liga Profesional de Fútbol

Boca y la probable formación para visitar a Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Boca, con un equipo muleto, visitará este domingo a Atlético Tucumán, que quiere evitar sufrir con el descenso, en la primera fecha de la Liga Profesional 2024.

Por UNO

Boca, con un equipo muleto, visitará este domingo a Atlético Tucumán, que quiere evitar sufrir con el descenso, en Tucumán, en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional 2024.

Boca llega a este compromiso desgastado por el viaje a Paraguay y el trabajado triunfo agónico que logró ante Trinidense por 2 a 1 en la Copa Sudamericana.

ffigal 1.jfif
Nicolás Figal sería titular en Boca ante Atlético Tucumán.

Nicolás Figal sería titular en Boca ante Atlético Tucumán.

Con este panorama, el entrenador Diego Martínez dispondrá de varias modificaciones, ya que no podrá contar con Cristian Lema por la expulsión ante Estudiantes ni tampoco con Marcos Rojo por la lesión muscular en el posterior.

Es por eso que, probablemente, Nicolás Figal repita la titularidad y a su lado se pare Lautaro Di Lollo. Mientras que en los laterales recurriría a Luis Advíncula por la derecha y Lautaro Blanco por izquierda.

Además, el que tiene chances de volver a estar desde el arranque es Kevin Zenón, que acompañaría a Cristian Medina, Equi Fernández y al debutante Milton Delgado.

Por su parte, Miguel Merentiel haría dupla con Luca Langoni, quien ingresaría por el goleador Edinson Cavani, quien entrenó diferenciado tras el regreso de Paraguay.

concentrados boca.jfif

La probable formación de Boca en Tucumán

Los once titulares de Boca serían Sergio Romero; Advíncula, Figal, Di Lollo y Blanco; Medina, Milton Delgado, Equi Fernández y Zenón; Langoni y Merentiel.

En el caso de Milton Delgado, volante categoría 2005, sería su segundo partido en Primera ya que había debutado ante Nacional Potosí en la altura, por la Copa Sudamericana.