Boca Juniors e Independiente jugarán este sábado el clásico que abrirá el Torneo de Verano 2023, del que también formará parte Everton de Chile, con sede en el estadio del Bicentenario de San Juan.
Boca vs. Independiente, en San Juan: hora, TV y probables formaciones
El partido comenzará a las 21:30, con el arbitraje de Yaél Falcón Pérez, será televisado por la señal Star Plus y el certamen continuará con los encuentros Independiente-Everton (miércoles 11) y Boca-Everton (sábado 14), todos con mismo escenario y horario.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo será el partido que dirigirá Marcelo Gallardo, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Boca Juniors, con la continuidad de Hugo Ibarra como entrenador, obtuvo la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa de la Liga, perdiendo la semifinal de la Copa Argentina ante Patronato y el Trofeo de Campeones contra Racing.
►Te puede interesar: Godoy Cruz tendrá el primer estadio cardioprotegido del interior del país
En este 2023 el gran objetivo es la Copa Libertadores, el trofeo que se niega desde 2007, claro está sin descuidar los torneo locales.
Boca tiene en su horizonte un importante listado de finales e incluso, el 20 de este mes jugará ante Racing en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional 2022.
Por su parte Independiente, atraviesa una seria crisis financiera tras las deudas que la entidad contrajo durante el mandato de Hugo Moyano, hoy reemplazado en la presidencia por Fabián Doman.
El nuevo entrenador de Independiente es Leandro Stillitano quien tendrá su primera experiencia tras desempeñarse como ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Colo Colo de Chile.
Los refuerzos de Independiente por ahora son el colombiano Mauricio Cuero (Banfield), el uruguayo Martín Cauteruccio (Aldosivi), el arquero Rodrigo Rey (Gimnasia), Matías Giménez (San Martín de San Juan), Agustín Mulet (Vélez), Damián Pérez (Arsenal), Luciano Gómez (Argentinos Junios) y Kevin López (Quilmes).
Venta de entradas para el Torneo de Verano 2023 en San Juan
Las entradas para los partidos del Torneo de Verano 2023 en San Juan se venden a través de Autoentrada.
- Populares: $1.000
- Plate Este: $1.500
- Platea Oeste alta: $2.000
- Platea Baja lateral: $2.500
- Platea Baja central: $3.000
- Estacionamiento: $500.
La venta presencial es en las boleterías de Hugo Espectáculos, Espacio SJ y el estadio Aldo Cantoni.
= Probables formaciones =
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Norberto Briasco; Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.
Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgard Elizalde y Ayrton Costa; Iván Marcone, Lucas González y Agustín Mulet, Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez. DT; Leandro Stillitano.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: Bicentenario de San Juan
Hora de inicio: 21:30
TV: Star Plus.





