Fútbol Boca
Liga Profesional

Boca tomaría una drástica decisión en la pretemporada por el Covid

Los jugadores de Boca dejarían el hotel de la concentración y volverían a sus respectivas casas debido a la cantidad de contagios de Covid que hay en Argentina

Por UNO

Los jugadores de Boca dejarían el hotel de la concentración y volverían a sus respectivas casas debido a la cantidad de contagios de Covid que hay en Argentina.

El Xeneize, que se aloja en el hotel Howard Johnson de Ezeiza desde el 3 de enero, trabaja bajo estrictos protocolos de seguridad.

Zeballos-Boca-pretemporada.jpg

Según dijo TyC Sports, el domingo 17, tras la práctica matutina, los jugadores abandonarán el complejo y regresarán a sus respectivos hogares.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1481018027793551361

El cuerpo médico de Boca ya les ha pedido a los integrantes del plantel auriazul que no haga reuniones con muchas personas masivas para evitar un nuevo brote de coconavirus, ya que próximamente Boca jugará el Torneo Hexagonal en La Plata. Luego en el fin de semana del 12 y 13 de febrero el elenco de la Ribera debutará en la Copa de la Liga Profesional.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1480999374591184896

Figal aún no se sumó a Boca

El defensor Nicolás Figal, el primer refuerzo de Boca, se entrena aparte, ya que aún no hay acuerdo entre el Xeneize e Inter Miami.

El defensor surgido de Independiente será presentado de manera oficial cuando se pulan los detalles de la negociación.

Llegaría Benedetto y se iría Pavón

La llegada del delantero Darío Benedetto podría definirse la semana próxima, si llegan a buen puerto las gestiones que Boca Juniors está realizando con Olympique Marsella, dueño de su pase.

En tanto, el atacante Cristian Pavón está cerca de marcharse a Cruz Azul, de México.

Temas relacionados: