Fútbol Boca
Copa Argentina 2022

Boca pondrá un once llamativo para jugar con Patronato, por la semifinal de la Copa Argentina 2022

El técnico de Boca, Hugo Ibarra, pondrá un once inédito para afrontar las semifinales de la Copa Argentina 2022 contra Patronato, en San Juan. El Xeneize llegó a la vecina provincia

Por UNO

El técnico de Boca, Hugo Ibarra, pondrá un once llamativo (hará once cambios) para afrontar las semifinales de la Copa Argentina 2022 contra Patronato, en San Juan, este miércoles desde las 21.30. El Xeneize llegó a la vecina provincia y fue recibido por una multitud.

Con relación al equipo que le dio el título de la Liga Profesional (empató con Independiente) el técnico incluirá al arquero Javier García por Agustín Rossi. Mientras que Marcelo Weigandt -reemplazará al peruano Luis Advíncula-, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez conformarán la línea defensiva.

►TE PUEDE INTERESAR: Leandro Paredes se hizo un gran tatuaje de Boca y revolucionó las redes

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1585003142109863940

En el mediocampo jugarán Esteban Rolón, Cristian Medina y Martín Payero, en lugar de Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero, respectivamente.

►TE PUEDE INTERESAR: Los memes de Boca tras consagrarse campeón de la Liga Profesional

El centrodelantero será Nicolás Orsini (no estará Luis Vázquez), quién estará acompañado por Sebastián Villa y Norberto Briasco.

Boca-San-Juan-1.jpg

El once de Boca para jugar contra Patronato

Este sería el equipo auriazul que jugará contra el Patrón: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Sebastián Villa.

La final de la Copa Argentina 2022 se jugará en Mendoza

La final de la Copa Argentina 2022 se jugará el domingo 30 de octubre a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas, según confirmó este lunes la organización.

El partido que definirá el campeón de la décima edición lo jugarán los ganadores de las semifinales Boca Juniors-Patronato de Paraná y Talleres de Córdoba-Banfield.

Temas relacionados: