Fútbol Boca
Copa Libertadores

Boca le ganó a Internacional y esperará la revancha con más tranquilidad

El Xeneize le ganó a Internacional por 1 a 0, en Brasil, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América

Boca Juniors le ganó este miércoles a Internacional por 1 a 0, en Brasil en medio de una lluvia torrencial, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y ahora esperará la revancha con mayor tranquilidad.

El "Apache" a los 18 minutos del segundo tiempo marcó la conquista del triunfo "xeneize" y lo festejó luciendo una camiseta de Boca modelo 1981, como la que usó Diego Maradona cuando logró el título en el Metropolitano 1981.

Eduardo Salvio apareció en el partido a los 18', cuando aprovechó una desinteligencia defensiva y tocó para que Tevez convirtiera y le rindiera homenaje a Diego Maradona enseñando una camiseta que usó el Diez en el xeneize en 1981.

La revancha entre Boca e Internacional se disputará el próximo miércoles en La Bombonera, donde un empate le permitirá al conjunto de la Ribera pasar a los cuartos de final, donde Racing espera por el ganador de la llave.

El partido corrió serio riesgo de no disputarse, debido a que una torrencial lluvia se abatió sobre el estadio "Beira Rio" que incluso anegó ciertas partes del campo de juego.

Este es el gol de Tevez:

https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1334314783429038083

La síntesis

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor; Rodrigo Moledo, José Gabriel y Uendel; Andrés DAlessandro, Rodrigo Dourado, Patrick y Rodrigo Lindoso; Yuri Alberto y Thiago Galhardo. DT: Leomir de Souza.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Eduardo Salvio; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Gol: en el segundo tiempo, 18' Tevez (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Mauricio por D’Alessandro (I); a los 23, Leandro Fernández por Yuri Alberto (I); a los 29, Gonzalo Maroni por Salvio (B); a los 35, Nonato por Rodrigo Lindoso (I); a los 46, Franco Soldano y Leonardo Jara por Tevez y Cardona (B).

Estadio: Beira Rio.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Temas relacionados:

Dejá tu comentario