Fútbol Boca
Amistoso de pretemporada

Boca le ganó a Atlanta con gol del Toto Salvio

En su predio de Ezeiza, Boca se impuso 1 a 0 a Atlanta en un amistoso de pretemporada. Eduardo Salvio ingresó desde el banco e hizo el gol

Por UNO

Boca, con la mira en el inicio de la Copa de la Liga y sobre todo en la Copa Libertadores, tuvo este sábado un nuevo amistoso de pretemporada en el que venció por 1 a 0 a Atlanta.

En el predio xeneize, en Ezeiza, el equipo local se impuso con un gol de Eduardo Salvio, quien ingresó en el complemento en remplazo de Exequiel Zeballos.

El Changuito acompañó en la ofensiva a Darío Benedetto, quien regresó al club y fue remplazado a los 10' del segundo tiempo por Vázquez.

boca-atlanta.jpg
Boca le ganó a Atlanta y sumó minutos de fútbol en su pretemporada

Boca le ganó a Atlanta y sumó minutos de fútbol en su pretemporada

Además de la presencia de Benedetto, las principales novedades del encuentro de dos tiempos de 35 minutos fueron los retornos de Carlos Izquierdoz y Jorman Campuzano, recuperados de Covid y de una lesión muscular, respectivamente.

El gol de Boca

Embed

Boca alineó a Javier García; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo (Valentín Barco) y Agustín Sandez; Cristian Medina (Ezequiel Fernández), Jorman Campuzano (Esteban Rolón) y Aaron Molinas; Sebastián Villa, Benedetto (Vázquez) y Zeballos (Salvio).

Atlanta, dirigido por Walter Erviti, formó con Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín García y Augusto Gallo; Juan Galeano (Alejo Dramisino) y Maximiliano González; Juan Bisanz, Lucas Ríos (Gonzalo Klusener) y Fabricio Pedrozo.

Temas relacionados: