Fútbol Boca Juniors
Liga Profesional

Boca Juniors visitará tempranito a Platense con sus titulares y buscando trepar en la tabla de posiciones

Este domingo por la tarde Boca Juniors enfrenta a Platense en Vicente López por la 4ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024. Horario y Televisación

Por UNO

Este domingo Boca Juniors, con el once ideal con que podrá contar su entrenador, Diego Martínez, visitará a primera hora de la tarde a Platense, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Boca-Talleres-2.jpg
Boca viene de empatar en La Bombonera con Talleres de Córdoba, por la 3ª fecha de la Liga Profesional y este domingo quiere sumar de a tres en cancha de Platense.

Boca viene de empatar en La Bombonera con Talleres de Córdoba, por la 3ª fecha de la Liga Profesional y este domingo quiere sumar de a tres en cancha de Platense.

Boca no quiere perderle pisada a los punteros de la Liga Profesional

Boca, que sumó 4 puntos en lo que va del certamen, tendrá su once ideal algo que muchos dudaban porque el primer central será Cristian Lema, que para Martínez está por sobre Nicolás Figal.

En la parte ofensiva, luego de estar ausente por un fuerte estado gripal por la Copa Sudamericana, volverá a ser titular Miguel Merentiel, formando la dupla uruguaya con Edinson Cavani.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/BocaJrsOficial/status/1797100833492042178&partner=&hide_thread=false

Si bien el torneo es largo, para Boca será importante sumar de a tres puntos porque los que están arriba en el certamen vienen jugando bien y podrían comenzar a escaparse en la tabla de posiciones.

Platense arrancó mal el certamen, sumando dos puntos producto de dos empates, y ahora buscará quebrar una racha importante ante Boca, rival al que no le gana en Vicente López desde 1997.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/caplatense/status/1797100834121269393&partner=&hide_thread=false

Probables formaciones de Platense y Boca

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Bautista Barros Schelotto; Leonel Picco; Ronaldo Martínez, Fernando Juárez, Iván Gómez, Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino. DT: Sergio Gómez - Favio Orsi.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez

Temas relacionados: