Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga Profesional

Boca se lo dio vuelta a Belgrano de Córdoba y ganó 3 a 2 con goles de Cavani

Boca Juniors superó por 3 a 1 este domingo a Belgrano de Córdoba, de local, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Por UNO

Boca Juniors le ganó 3 a 1 este domingo a Belgrano de Córdoba, de local, con tres goles de Edion Cavani, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El primer gol de Belgrano fue anotado por Lucas Passerini a los 20' del primer tiempo. A los 17', 29' y 33' del complemento Edinson Cavani marcó los goles para los orientados por Diego Martínez y a los 45' Matías Marín descontó para el equipo cordobés.

Boca-Belgrano-1.jpg

Así el elenco de la Ribera mejoró su campaña en el certamen, tiene 13 unidades y está quinto en la Zona B a seis puntos del líder Godoy Cruz.

Embed - HAT-TRICK de Cavani Boca Juniors vs Belgrano 3-2 | Resumen y Goles Copa de La Liga 2024

► TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz, puntero e invicto, recibe a Estudiantes de La Plata

Saralegui remató desviado y estuvo cerca de marcar para el Xeneize.

Cavani-Medina-Boca.jpg

► TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú va por su recuperación ante Guillermo Brown

Luego llegó el gol de Passerini desnudando fallas defensivas del local.

Gol-Belgrano.jpg

Merentiel remató alto en una ocasión clarísima para anotar y posteriormente el arquero visitante Nahuel Losada le tapó un cabezazo a Cavani.

Pero en el complemento se destapó Cavani. Primero marcó de penal tras la falta que le cometieron a Medina, luego señaló el segundo después de una asistencia de Merentiel (la jugada fue revisada por el VAR) y posteriormente el uruguayo volvió a anotar empujándola cerca de la línea.

Boca ganó y Cavani se sacó la mufa.

Lo que viene para Boca

Tras jugar con Belgrano, el elenco auriazul visitará a Unión de Santa Fe el miércoles 6 de marzo a las 19.15, por la novena fecha del certamen.

Embed