Fútbol Boca
Liga Profesional

Boca le ganó 1 a 0 a Vélez y Cavani fue expulsado

Boca Juniors venció por 1 a 0 a Vélez Sarsfield este viernes en La Bombonera, en la continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional 2024

Por UNO

Boca Juniors le ganó 1 a 0 a Vélez Sarsfield este viernes en La Bombonera, en la continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional 2024. El final fue caliente y hubo dos expulsados.

Boca-Vélez.jpg

Así Boca suma siete unidades y está a seis del líder Talleres de Córdoba, mientras que el equipo velezano tiene cinco puntos.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca vs. Almirante Brown, por la Copa Argentina: así será la venta de entradas

A los 45' del complemento fue expulsado Cavani en el local y dos minutos más tarde Christian Ordoñez vio la roja en el visitante.

A los 13' un cabezazo de Pizzini pasó cerca y casi se convierte en el primer gol del partido.

Saracchi-Boca-Vélez.jpg

El gol de Boca:

Embed

A los 15' Cavani cabeceó de pique al suelo y Valentín Gómez la sacó sobre la línea. El uruguayo picó adelantado.

A los 22' Boca pidió penal por una mano de Valentín Gómez adentro del área, pero el juez del partido entendió que el brazo estaba pegado al cuerpo.

Lo que viene para Boca

Tras el receso por la Copa América, el elenco de la Ribera visitará a Defensa y Justicia, por la sexta fecha del certamen.

Antes de ese cotejo, el Xeneize visitará a Independiente del Valle de Ecuador el miércoles 17 de julio a las 21.30, por el repechaje de la Copa Sudamericana.

Embed