Fútbol Batista
Juegos Olímpicos

Batista: "Espero no tener problemas con los clubes"

El DT del equipo argentino para los Juegos Olimpicos, se refirió a la cesión de jugadores de los clubes para armar la lista

batista.jpg

El DT, tras el sorteo que se realizó el miércoles en la sede de la FIFA en Zurich, Suiza, analizó los rivales de la albiceleste, entre otros temas. “Todas las zonas son difíciles. A esta altura no hay rivales accesibles. Analizamos con el cuerpo técnico y Australia tiene doce jugadores nacionalizados, muchas selecciones están haciendo eso”, reveló Batista sobre el Grupo C, donde argentina jugará ante España, Australia y Egipto.

https://twitter.com/Argentina/status/1384786961718710272

“No estamos en las condiciones de llevar más de dieciocho jugadores a los Juegos Olímpicos. Seguramente vamos a tener que hacer alguna especie de burbuja”, aseguró el DT albiceleste.

Uno de los problemas que podrían producirse es la cesión de jugadores. “Espero no tener problemas con los clubes locales para que nos cedan los jugadores. Ahora el tema va a ser los clubes del exterior, ya que no es una competencia FIFA y no tienen la obligación de cederlos”.

batista1.jpg

Por último, el Bocha confesó: “Hoy yo tengo en mi cabeza 20 jugadores. Me gustaría decir ‘esto es lo que cuento’ y ojalá podamos llevar a la mayoría de ellos. Está la posibilidad de llevar tres mayores de 23. Viendo alguna situación y en algunos casos puntuales, posiblemente pueda llegar a haber, lo estamos terminando de analizar junto al cuerpo técnico”.

https://twitter.com/Argentina/status/1384803573817565184

Temas relacionados: