Fútbol Balón de Oro

El Balón de Oro apunta a Lionel Messi

Por UNO

Lionel Messi parece el claro favorito para ganar el Balón de Oro 2019. Tras unos meses de incertidumbre, parece que el panorama comienza a aclararse y ya son varios medios los que sitúan al argentino levantando su sexto galardón el próximo lunes 2 de diciembre.  La ceremonia será en el Théâtre du Châtelet de París y comenzará a las 13 de Argentina.

 Embed      

Así lo adelantó el periodista Francesc Aguilar, indicando que dos representantes de France Football estuvieron en la Ciudad Condal para comunicarle la noticia. Ante esto, el entorno de la Pulga ni confirma ni desmiente la noticia, que lo volvería a reconocer como el mejor jugador del mundo.

 Embed      

Además de confirmarle que sería el ganador, los representantes de la revista francesa le abrían hecho una entrevista a Leo, así como la tradicional foto con el trofeo que abrirá las páginas en la edición del martes.

 Embed      

Máxima expectativa

Como todos los años, la gala del Balón de Oro volverá a convertirse en el principal asunto de interés en el universo del fútbol a nivel mundial. Después de que, en la última ocasión, Luka Modrić rompiese la hegemonía de diez de años de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el próximo lunes 2 de diciembre se dará paso a un nuevo vencedor, y todo apunta a la sexta condecoración del astro del Barcelona.

 Embed      

Messi tiene diversos contrincantes de gran fortaleza, siendo Virgil van Dijk, el central del Liverpool, su máximo competidor. Además, otras figuras como la de Mohamed SalahSadio Mané Kylian Mbappé persiguen de cerca la búsqueda del reconocimiento.