Atlético San Martín y FADEP serán protagonistas de una nueva fecha del Torneo Federal A. Los dos representantes mendocinos jugarán por la 5ta fecha de la Reválida. Mientras que Huracán Las Heras, tras su triunfo ante Gimnasia y Tiro, de Salta, de local tendrá fecha libre en la Zona Campeonato.
El Albirrojo buscará extender su racha positiva, ya que viene de ganarle por 1 a 0 a Deportivo Rincón como local y así estiró su invicto en la Reválida (llegó a su tercera victoria seguida).
El conjunto dirigido por Alejandro Abaurre es el único puntero con 10 puntos, Germinal y Deportivo Rincón tienen 7 unidades.
El Albirrojo tendrá una nueva prueba frente a un rival exigente, en esta Reválida se ha mostrado como un equipo sólido y contundente con el paraguayo Felipe Rivarola como figura.
FADEP buscará volver al triunfo de local
Fundación Amigos por el Deporte será local frente a Sol de Mayo, de Viedma, en Russell. El cotejo comenzará a las 11.30, y contará con el arbitraje de Maximiliano Silcan Jerez.
El equipo dirigido por Diego Pozo viene de perder por 2 a 0 como visitante frente a Santamarina de Tandil. Tras esta derrota se ubica octavo en la Zona B con 4 puntos, a 6 del líder San Martín y a dos de su rival de hoy, que cierra la zona de clasificación a la Segunda Etapa de la Reválida con 6 unidades.
El conjunto de Russell buscará volver al triunfo de local contra el elenco de Viedma.
La tabla de posiciones en la Reválida de la Zona B del Torneo Federal A
