Fútbol Chile
Eliminatorias Sudamericanas

Argentina vs. Chile: buenas noticias para la albiceleste

Argentina y Chile se medirán este jueves por la noche en Calama, por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Por UNO

Los hisopados PCR realizados en la noche del miércoles al plantel de la Selección argentina de fútbol dieron negativos, por lo que todos los jugadores estarán disponibles para el encuentro de este jueves por la noche frente a Chile, por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los futbolistas arribaron al aeropuerto de Calama y fueron sometidos a las pruebas correspondientes para ingresar al país, aunque los resultados recién se conocieron esta mañana.

El plantel se sintió a disgusto por el trato recibido y el arquero Emiliano Martínez subió historias a su cuenta de Instagram con quejas por las demoras entre los estudios y la revisión de las valijas por parte de la policía.

El futbolista de Aston Villa mostró en detalle cada momento vivido aunque posteriormente borró las publicaciones.

Por causa del coronavirus no viajaron el entrenador, Lionel Scaloni -tiene el alta pero daba positivo en el PCR- y en misma situación el defensor Lucas Martínez Quarta, el ayudante Pablo Aimar -contacto estrecho de su hijo- y los jugadores Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía, que obtuvieron resultado detectable siendo asintomático.

Argentina, clasificada al Mundial de Qatar 2022, sin Lionel Messi, se enfrentará esta noche desde las 21.15 a Chile en Calama.

https://twitter.com/Argentina/status/1486730730390450182

Temas relacionados: