Primera Nacional

Apedrearon al micro que trasladaba a Independiente Rivadavia

El micro que trasladaba al plantel de Independiente Rivavia sufrió un ataque en San Juan cuando viajaba para jugar este domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El plantel de Independiente Rivadavia sufrió un violento ataque en San Juan mientras viajaba para jugar ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy este domingo a las 15 por la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional.

En Caucete, en la noche del jueves, unos individuos apedrearon al micro que trasladaba al plantel de la Lepra y provocaron algunos daños, aunque por suerte no hubo que lamentar heridos en la delegación.

incidente lepra horizonal una.jpg

El rodado que trasladaba a los jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes sufrió la rotura de algunos vidrios del sector izquierdo. Por eso tuvieron que detenerse en el garaje de la empresa y cambiar de unidad para seguir el largo viaje a Jujuy.

lepra cole horizontal.jpg

El presidente de la institución, Carlos Castro, explicó los hechos a Ovación : "Fue un susto grande y la policía nos comentó que en esta zona suelen ocurrir estos incidentes. Por suerte estamos todos bien.".

Castro horizontal.jpg

El titular de Independiente Rivadavia agregó: "Podría haber sido más grave, pero gracias a Dios no pasó a mayores. Además, de noche y en la oscuridad es imposible identificar quiénes fueron".

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1441248274279768064

Aparentemente, en la zona del ataque estos hechos de violencia ocurren a menudo y esta vez le tocó a la delegación mendocina que había salido del estadio Bautista Gargantini a las 20 del jueves y un par de horas después se encontró con este incidente.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1441177988142231552

Con respecto a lo futbolístico, el entrenador Gabriel Gómez hará dos modificaciones para jugar ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy: en la defensa volverá Juan Pablo Freytes, tras cumplir la fecha de suspensión, por Sebastián Navarro y en la delantera Matías Quiroga ocupará el lugar de Daniel Imperiale.

En definitiva los once titulares serán los siguientes: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Navarro y Enzo Martínez, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1441135325519048704