Gabriel Gómez, para este partido, ya podrá contar con el defensor Juan Pablo Freytes, quien cumplió la fecha de suspensión, y el delantero Matías Quiroga, que se recuperó de un desgarro. Sobre estos dos jugadores, Gómez aseguró: "Es una buena noticia poder contar con dos jugadores que no podíamos utilizar. Es importante tener a todos los futbolistas en esta recta final del campeonato".
El DT no quiso confirmar el equipo: "Tenemos el equipo definido en un 90 por ciento. Lo vamos a definir cuando estemos en Jujuy. No lo confirmo porque todavía no se lo he comunicado a los jugadores".
El entrenador se refirió al regreso del público, que será después del 1 de octubre ante Intitutto, en la fecha 28 del torneo: "Es algo muy importante jugar con el apoyo de nuestros hinchas. Llega en un momento muy importante y el equipo lo necesita".
https://twitter.com/CSIRoficial/status/1441135325519048704
Por último, dijo: "Somos un equipo irregular, como todos los que estamos en esta zona. Independiente Rivadavia siempre da un plus en las últimas fechas y vamos a pelear hasta el final".
La palabra de Gómez
Fotos: Martín Pravata (UNO)