Seguridad extrema

Antonela Roccuzzo pasó un momento incómodo antes del partido inaugural de la Copa América 2024

La seguridad del estadio de Atlanta fue extrema y sin excepciones, ni siquiera con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, que pasó un mal rato

Por UNO

Como muestra de las extremas medidas de seguridad que se aplica en los estadios donde se juega la Copa América 2024, Antonela Roccuzzo sufrió un momento muy incómodo, donde lejos de ser tratada como una invitada VIP, la esposa de Lionel Messi tuvo que dejar su bolso antes de entrar al ver el partido Argentina- Canadá.

En la previa del inicio del encuentro inaugural de la Copa América 2024, Antonela Roccuzzo vivió una incómoda situación en uno de los ingresos del estadio Mercedes-Benz de Atlanta, donde la Selección argentina se enfrentó a Canadá. La seguridad no le permitió entrar con una de sus carteras y tuvo que dejarla en el puesto de control.

► TE PUEDE INTERESAR: Copa América 2024: la Selección argentina le ganó a Canadá por 2 a 0 en su debut

Antonela Roccuzzo y las extremas medidas de seguridad en el estadio

copa america-antonela roccuzzo.jpg
Antonela Roccuzzo tuvo que soportar una incómoda situación debido a las medidas de seguridad que se aplican en los estadios de la Copa América 2024.

Antonela Roccuzzo tuvo que soportar una incómoda situación debido a las medidas de seguridad que se aplican en los estadios de la Copa América 2024.

Para esta Copa América 2024 que se juega en Estados Unidos rige una norma de seguridad que puede complicar a muchas otras personas, ya que, los espectadores no pueden entrar al estadio con determinado tamaño de cartera o bolso y, para poder hacerlo, deben ser transparentes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AlertaNews24/status/1804116130757247485&partner=&hide_thread=false

En el caso de Antonela Roccuzzo y tal como sucedió con la mayoría, sus bolsos eran de colores, y sus efectos personales tuvieron que quedar apilados con otros tantos a un costado del ingreso al predio donde la Selección argentina debutó con triunfo sobre su par de Canadá.