Fútbol internacional

Ángel Di María, otra vez goleador, genio y figura en el Benfica

Con gol de Ángel Di María, Benfica ganó el clásico ante Porto y es el único líder de la Primeira Liga de Portugal, donde Fideo es el máximo goleador

Por UNO

Con gol de Ángel Di María, Benfica ganó el clásico ante Porto por la mínima diferencia y es el único líder de la Primeira Liga de Portugal, donde además Fideo es el máximo goleador.

A los 67' el rosarino definió por arriba del arquero y le dio la victoria a las Águilas que acumulan 18 puntos en 7 fechas (6 victorias y una derrota) para liderar las posiciones seguido por Sporting (un partido menos) y Porto, a dos puntos.

di maria 2.jfif
Ángel Di María hizo el gol de la victoria del Benfica en el clásico ante Porto

Ángel Di María hizo el gol de la victoria del Benfica en el clásico ante Porto

O Clássico, jugado en el Estadio Da Luz de Lisboa, tuvo como protagonistas a otros dos argentinos: Nicolás Otamendi fue titular en el ganador y Alan Varela estuvo desde el arranque en el Porto.

En su temporada de regreso al Benfica, Ángel Di María acumula 6 goles y 3 asistencias en 10 partidos jugados. Además, el de este viernes fue su segundo gol al Porto en igual cantidad de partidos. El anterior fue en la Supercopa de Portugal.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSLBenfica%2Fstatus%2F1707865634795590079&partner=&hide_thread=false

El presente goleador de Ángel Di María

El presente goleador de Di María en lo que va del 2023 es notable ya que desde el Mundial de Qatar 2022 acumula 14 goles en partidos oficiales, cifra solo superada entre sus compañeros de la Selección argentina por Lautaro Martínez y Lionel Messi (26 tantos cada uno).

Los 14 goles de Fideo superan los 13 marcados nada menos que por Julián Álvarez y Paulo Dybala.

Temas relacionados: