¡Vamos, Fideo!

Ángel Di María fue el único que se entrenó en la Selección argentina

Ángel Di María, el día que los jugadores de la Selección argentina tuvieron día libre, se entrenó en soledad para llegar al próximo duelo del Mundial Qatar 2022

Por UNO

Ángel Di María fue el único futbolista de la Selección argentina que se entrenó este domingo, el día que los jugadores tuvieron libre tras vencer a Australia, por octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El Fideo Ángel Di María padece una molestia en el cuádriceps que arrastra desde el partido con Polonia, lo que hizo que no estuviera presente en el encuentro ante los australianos.

El jugador de la Juventus se siente mucho mejor y lo evidenció este domingo en la práctica que protagonizó en soledad.

Con cuatro entrenamientos más antes de enfrentar a Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, se espera que Ángel Di María llegue en su plenitud al encuentro.

angel-di-maria1.jpg
Ángel Di María, pieza fundamental en la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

Ángel Di María, pieza fundamental en la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

Lionel Scaloni, de no mediar problemas en la semana y siempre y cuando haya una evolución completa y favorable, lo pondría de arranque en la Selección argentina, en el choque por un lugar en las semifinales del Mundial Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Selección argentina vs. Países Bajos: cuándo y a qué hora se jugará el cruce de cuartos del Mundial Qatar 2022

https://twitter.com/gastonedul/status/1599496993868419072
auspiciantes nuevo 1.jpg