Fútbol Boca Juniors

Ameal: la renovación del contrato de Tevez, Villa y la nueva Bombonera

Por UNO

El titular de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal se refirió este lunes a la renovación contractual de Carlos Tevez y sostuvo que lo "fundamental es que él tenga la voluntad por seguir, porque lo demás se arregla fácil".

Te puede interesar: Joselito Ortiz se gana la vida siendo repositor en un supermercado

Y respecto de la situación de Sebastian Villa, que tiene una denuncia penal por parte de su ex pareja por violencia de género, explicó que él administra "un club de fútbol y no justicia".

Te puede interesar: Hay un protocolo similar al de la Bundesliga para la vuelta del fútbol

 Embed      

"En la medida que la justicia tome determinaciones nosotros también lo haremos. Villa es un excelente jugador, pero después, de puertas para dentro de cada casa es un mundo", dijo.

"Si la justicia es lenta no es justicia. Nuestro cuerpo de abogados nos está asesorando y esperemos que esto tenga una resolución lo más pronto posible", apreció.

Por último se refirió a la remodelación de la Bombonera y remarcó que la gente que los eligió "en diciembre, también eligió el proyecto de Bombonera 360. Ese es el proyecto que vamos a realizar, porque el esloveno salió tercero en las urnas y nosotros tenemos que respetar lo que le propusimos a los socios en la campaña electoral".

Jorge Ameal, de 71 años, fue elegido en diciembre pasado presidente de la institución junto a Mario Pergolini como vicepresidente primero y Juan Román Riquelme como segundo y encargado del fútbol del club.