Fútbol Álvaro Veliez
Primera Nacional

Álvaro Veliez se vistió de héroe en Río Cuarto

El delantero de Maipú anotó el agónico gol del empate ante Estudiantes de Río Cuarto, en el debut de la Primera Nacional

El Deportivo Maipú arrancó la Primera Nacional con la frente en alto, rescatando un valioso empate 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto, de visitante.

En ese encuentro, el árbitro Rodrigo Rivero cobró un penal en los últimos minutos para los locales, que se convirtió en gol a los 37’ de la segunda etapa. Y cuando parecía que el triunfo se quedaba para los cordobeses, apareció el goleador del Cruzado Álvaro Veliez, en tiempo cumplido, para sentenciar la igualdad.

En diálogo con Ovación, el delantero del Súper Dépor analizó el empate en Río Cuarto: “La verdad que lo pudimos empatar sobre el final y lo importante era no perder. Creo que hicimos un buen partido, gracias a dios llegó el empate y pudimos traernos ese punto de visitante”

maipu.jpg

El Cruzado se mostró bastante compacto, no sufrió ante los riocuartenses e incluso hasta podrían haber ganado el encuentro. “Fuimos un equipo muy ordenado y provechamos las contras. Pero hay que seguir trabajando para lo que viene”, señaló.

Personalmente, Veliez sigue amigado con la red. “Estoy contento. Como delantero pienso que siempre es importante convertir”.

El próximo domingo, desde las 17.30, el Deportivo Maipú tendrá ante Temperley el gran debut en La Fortaleza. “La verdad que es muy lindo y hay que disfrutarlo, con mucha responsabilidad y trabajo. Hace mucho que no se vive esto en Maipú”.

Así fue el gol del Chicho Veliez

Estudiantes (RC) 1-1 Deportivo Maipú | Primera Nacional

Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú