"Fue un partido serio, de mucho orden y la verdad es que me voy muy conforme". "Fue un partido serio, de mucho orden y la verdad es que me voy muy conforme".
"Contra tres centrales bien parados creo que teníamos que buscar por afuera y lo hicimos bien, tuvimos las opciones claras como para ponernos en ventaja, fuimos pacientes, tuvimos el control del juego y no nos contragolpearon. En la pelota detenida estuvimos bien también. Me voy con la misma satisfacción con la que me fui en el partido anterior con Barracas. La verdad es que tengo la misma sensación", resumió el entrenador de la Lepra.
"Estamos en un buen nivel, hay que seguir trabajando, pero sabiendo que el camino es en el que estamos." "Estamos en un buen nivel, hay que seguir trabajando, pero sabiendo que el camino es en el que estamos."
Alfredo Berti y la regularidad que viene mostrado la Lepra
"Hace un año que estamos juntos y todos son futbolistas que quieren mejorar día a día, con mucho compromiso. Son buenos profesionales y tienen el deseo de mejorar día a día. Es un grupo que eso lo maneja bien y está todo para que el equipo tenga estos rendimientos. Hay que seguir por el mismo camino y saber que todos los partidos son difíciles", destacó Alfredo Berti para explicar el buen presente de la Lepra.
Embed - Alfredo Berti después de Independiente Rivadavia vs. Belgrano
Comparando el encuentro de este viernes con el anterior ante Barracas Central que fue victoria 3 a 0 de Independiente Rivadavia, Berti puntualizó: "Fue un partido muy parecido con la diferencia de que cuando llegamos el otro día tuvimos la efectividad para hacer los goles. En este partido también hubo algunas jugadas clave como el centro de Nicolás (Retamar) para Alex (Arce). Era una jugada que a los 10' de juego hubiese abierto el partido para nosotros. En general el equipo estuvo bien parado y eso es importante".
Embed - UNA NOCHE SIN GOLES ENTRE LA LEPRA MENDOCINA Y EL PIRATA | Ind. Rivadavia 0-0 Belgrano | RESUMEN
Para terminar, sobre la falta de variantes ofensivas que tuvo su equipo el santafesino dijo: "Nosotros entrenamos ataques asociados por los costados con terminación con centro, ataques asociados por el centro con paredes y tratamos de buscar variantes permanentemente, pero todos los partidos son muy apretados y a veces una jugada te destraba un partido, como contra Barracas. La diferencia yo creo que fue esa, después estoy muy conforme y hay que seguir por el mismo camino".