Bomba

Alerta en Boca: Marcos Rojo le dio una respuesta al ofrecimiento de Inter Miami

El defensor Marcos Rojo le dio una respuesta a Inter Miami, el equipo donde juega Lionel Messi. El conjunto estadounidense quiere sumar al defensor de Boca

Por UNO

El defensor Marcos Rojo rechazó la propuesta para incorporarse a Inter Miami y confirmó que quiere cumplir su contrato con Boca Juniors, que vencerá en diciembre de 2025.

marcos-rojo-boca2.jpg
Marcos Rojo, el capitán de Boca.

Marcos Rojo, el capitán de Boca.

Rojo le comunicó su decisión directamente al flamante presidente de Boca, Juan Román Riquelme, a través de un mensaje telefónico: "Me quedo acá".

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué Diego Martínez está a un paso de ser entrenador de Boca

Marcos-Rojo-tuit.jpg

El defensor había recibido un llamado del propio Messi, estrella del Inter Miami y con el que fueron compañeros en la selección argentina, y también del "Tata" Gerardo Martino, el entrenador del conjunto estadounidense.

riquelme 4.jpg
Marcos Rojo le dijo a Juan Román Riquelme que se quedará en Boca.

Marcos Rojo le dijo a Juan Román Riquelme que se quedará en Boca.

Palmeiras también quiere a Marcos Rojo

Rojo, que se convirtió en emblema de Boca al punto de ser su actual capitán, también había recibido una oferta de Palmeiras, de Brasil.

Sin embargo, Boca podría perder a Valentín Barco y Cristian Medina, entre otros. Manchester City y Brighton de Inglaterra quieren al Colo y Botafogo de Brasil quiere al mediocampista.

Temas relacionados: