Federal A

Alejandro Abaurre se fue sin hablar con la prensa tras el empate de Huracán Las Heras

El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre, se retiró sin dar declaraciones tras el empate ante Juventud Unida de San Luis en el estadio General San Martín

El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre, se fue sin hablar este miércoles tras el empate sin goles ante Juventud Unida de San Luis en el estadio General San Martín, por la 18° fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

Hay que ver qué pasa con la continuidad del Cachorro. Este viernes se le vence el contrato con la institución y tendrá que llegar a un acuerdo con los dirigentes para prolongar su vínculo.

ali y abaurre.jpg
Alejandro Abaurre a la derecha junto a Abdo Alí, su ayudante de campo.

Alejandro Abaurre a la derecha junto a Abdo Alí, su ayudante de campo.

La campaña del Cachorro Abaurre en Huracán Las Heras

No es mala la campaña de Alejandro Abaurre que está cuarto con 21 puntos. El equipo bajo su conducción ganó seis encuentros, empató tres y perdió siete encuentros.

El próximo domingo, desde las 15.30, el Globo deberá jugar ante el Atlético San Martín en el estadio General San Martín, por la 19va fecha, en el inicio de la tercera ronda de la Zona 2 del torneo Federal A.

►TE PUEDE INTERESAR: Víctor Zwenger está feliz de volver al Atlético San Martín

Hubo un buen marco de público en la cancha de Huracán

Los hinchas de Huracán Las Heras mostraron mucho colorido en el estadio General San Martín. Los fieles seguidores del Globo cantaron todo el partido y este domingo se espera un gran convocatoria para el compromiso ante el Atlético San Martin.

En este duelo solamente podrán asistir los simpatizantes de Huracán La Heras, ya que solo se jugará con hinchas del equipo local.

Huracan hinchas.jpg
Un gran colorido mostraron los hinchas de Huracán Las Heras.

Un gran colorido mostraron los hinchas de Huracán Las Heras.

Será el tercer partido que jugarán el Globo y el Chacarero

Este domingo 2 de julio será el tercer cruce que jugarán Huracán Las Heras y el Atlético San Martín. El primer cotejo lo ganó el Globo por 1 a 0 con gol de Javier Peñaloza y el segundo lo ganó el Chacarero por la mínima diferencia con el tanto que marcó Ignacio Morales.