Federal A

Alejandro Abaurre es el nuevo entrenador de Huracán Las Heras

Alejandro Abaurre se convirtió este miércoles en el nuevo DT de Huracán Las Heras. Remplazará en el cargo a Matías Minich, quien se desvinculó este martes del club

Por UNO

El ex DT de Atlético Palmira asumirá el próximo lunes en el elenco de calle Olascoaga y cumplirá su segunda etapa en Huracán, ya que lo dirigió en la temporada 2018/2019.

►TE PUEDE INTERESAR: Fabrizio Angileri se va libre de River y podría jugar en el club de sus amores

Huracán confirmó la noticia en las redes sociales y dijo: "¡Bienvenido Alejandro Abaurre!".

Abaurre-Huracan-Las-Heras-tuit.jpg

El ex goleador de Godoy Cruz de 49 años, que estará acompañado por Abdo Alí (será el ayudantre de campo) y Adrián Rodríguez (el preparador físico) tiene la misión de llevar al Globo a un buen sitial. El equipo lasherino tiene 13 unidades y está en el 14º puesto del Federal A.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar 2022: un estudio predictivo le bajó los humos a la Argentina

El equipo lasherino tuvo fecha libre este miércoles y en la próxima jornada visitará a Sansinena (el partido será el próximo domingo a las 15), donde el DT será Abdo Alí, quien está a cargo del plantel de manera interina.

Alejandro-Abaurre-San-Martin.jpg

El Globo viene de empatar con Peñarol de San Juan

Huracán Las Heras igualó sin goles el sábado pasado ante Peñarol de San Juan, en un partido correspondiente a la 14° fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Ese fue el último compromiso que el Globo jugó de local a puertas cerradas, después lo podrá hacer con público, luego de la sanción que le impuso el Consejo Federal tras los incidentes en el partido ante Ferro de General Pico en el torneo pasado (debía disputar seis partidos a puertas cerradas y además le descontaron 3 puntos).

El contrato de Abaurre

El ex DT de Fundación Godoy Cruz, Luján, Gutiérrez, Andes Talleres, Deportivo Guaymallén, Olimpo de Bahía Blanca y Atlético San Martín firmará un contrato por un año y medio.

Carlos Sperdutti (el ex DT de Deportivo Maipú) y Alí habían sonado como posibles remplazantes de Minich, pero finalmente la dirigencia del Globo se decidió por Abaurre.