fútbol internacional Messi
Tras la victoria de Barcelona por la Liga, y a la espera de la semifinal por Champions ante Bayern Munich, el equipo de Messi y compañía parece invencible.

Un mensaje que emociona: más unidos que nunca

Por UNO

Luis Suárez fue protagonista en la goleada ante Córdoba, y se llevó la pelota tras marcar su primer hat-trick para el Barcelona. Pero el equipo fue la gran figura de un partido totalmente desigual, que sirvió para demostrar que además de un gran club de fútbol, hay un grupo muy unido que se fortalece partido tras partido.Claro ejemplo es el gesto de Lio Messi con Neymar, dejándolo patear el penal, pese a pelear el puesto de máximo goleador de la Liga. O el del mismo brasilero, que dejó que La Pulga "empujara" el balón para marcar su segundo gol, siendo que podría haberlo anotado cualquiera de los dos.

Y después de la victoria, los elogios fueron para el uruguayo, que tardó un poco en entrar en el ritmo vertiginoso del conjunto catalán, pero que en el transcurso de las fechas se ha afianzado hasta convertirse en uno de los pilares del esquema de Luis Enrique.

En las redes sociales, los jugadores felicitaron al uruguayo, y dejaron ver que hay un grupo humano que se destaca más allá del juego.

 

Muy feliz por el triunfo y el primer hattrick gracias a todo el equipo!!!!! Vamos Barça!!!!! pic.twitter.com/HHreyKSfE5

— Luis Suarez (@LuisSuarez9) Mayo 2, 2015

Con el Gordo y no es Ronaldo. Felicitaciones @LuisSuarez9 por el Hat Trick!!!! pic.twitter.com/60sM73P5UJ

— Javier Mascherano (@Mascherano) Mayo 2, 2015

Temas relacionados:

Dejá tu comentario