fútbol internacional Messi
Dos eminencias futbolísticas de los últimos tiempos como Raúl González y Arrigo Sacchi, se rindieron ante la superlativa calidad de Leo Messi en un a jugosa entrevista.

Rendidos a los pies de la Pulga

Por UNO

Dos eminencias futbolísticas de los últimos tiempos como Raúl González y Arrigo Sacchi se rinden ante la superlativa calidad de Leo Messi. En una entrevista publicada en Sports Illustrated, el ex delantero del Real Madrid, todo un símbolo del madridismo, confiesa que Messi “es el mejor jugador al que me enfrentó”.“Tengo la suerte de haber jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Lo ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs”, explica con admiración.

Arrigo Sacchi, todo un especialista del fútbol, elogió también al argentino, aunque su nueva posición le aleje del área. “Siempre es decisivo. Me encanta verlo jugar, es armonía, felicidad, genialidad… lo tienen todo”,, y descartó equipararlo a Cristiano Ronaldo.

El ex técnico añadió que el Barça es hoy “un equipo de individualidades mientras que el Bayern de Munich es un equipo de fútbol sin individualidades porque las lesiones le están maltratando a su efectivo”. No quiso calificar al Barça del equipo más potente de Europa y comparó al Barça de Lucho con el de Pep. “No llega al nivel de antes. Le falta armonía, ha mejorado en la presión y juega mejor colectivamente. Pero le falta felicidad.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario