fútbol internacional Messi
Ante la falta de buenos resultados desde inicios del 2015, los jugadores del equipo azulgrana se cansaron de su bajo rendimiento e intercambiaron mensajes, que le terminaron dando mucho resultado.

Los dos Whatsapp que hicieron revolucionar al Barcelona

Por UNO

Cuando el Barcelona de Lionel Messi perdió en Anoeta en el primer partido de 2015 todo eran críticas. Lógico, ya que por aquel entonces el conjunto azulgrana estaba por detrás del Real Madrid en la Liga española, y en cuanto a juego, dejaba mucho que desear. Esto, unido a la mala relación de Luis Enrique con varios jugadores de su plantilla, provocó que desde el conjunto azulgrana acudieran a una reacción inmediata.

Según cuenta Sport, esa reacción llegó el día después a la derrota en San Sebastián, donde varios se plantaron firmes y decidieron mandar mensajes internos a sus compañeros con el objetivo de levantar la temporada.

El primer mensaje era el siguiente: "Si seguimos así está claro que no ganaremos nada este año", en referencia evidentemente al mal momento en que vivían. En ese instante el club azulgrana estaba a cuatro puntos del Real Madrid, en medio de los octavos de Copa del Rey y con el partido ante el City en Champions a la vuelta de la esquina.

El otro mensaje iba dirigido hacia una posible reacción del grupo. "No podemos pasar otra temporada más en blanco", en referencia a la pésima temporada que vivieron con el Tata Martino, en donde el Barça no ganó un solo título.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario