Inicio fútbol internacional Messi
Al rosarino le quitaron la sanción y no a todo el mundo le cayó muy bien la noticia. El descargo de Pinilla en las redes.

Hay calentura: el delantero chileno cargó contra Leo Messi

Después que le quitaran la sanción a Messi, Mauricio Pinilla, delantero de Chile, publicó un irónico mensaje en Twitter.

Todos están opinando después de la polémica decisión de FIFA de quitarle la sanción a Lionel Messi con la Selección Argentina y habilitarlo para jugar los siguientes partidos de Eliminatorias.

Mauricio Pinilla publicó un irónico mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Valdivia 3 partidos, Medel 4 partidos...", escribió recordando las sanciones de sus compatriotas.

Luego, retuiteó un duro mensaje sobre la quita de sanción a Leo:

Fuente: BolaVip

FUENTE: borrar

Temas relacionados: