fútbol internacional Barcelona
Con los rumores de un posible traspaso del crack al Real Madrid, Nasser Al-Khelaifi visitó al astro brasileño que se recupera en su país de una operación del pie derecho.

El presidente del PSG visitó a Neymar en Brasil

Por UNO

El padre de Neymar publicó en las redes sociales fotos del presidente del Paris- Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, junto al astro brasileño, que se recupera en su país de una operación del pie derecho.

"Visita del día a @Neymarjr, gracias PSG", escribió Neymar Senior en el mensaje colgado el lunes por la noche.

Una foto muestra a su padre "Ney" y Al-Khelaifi en la lujosa residencia del atacante en Mangaratiba, un balneario a unos 100 kilómetros de Rio de Janeiro.

En otra foto, tomada en exterior, aparecen también Antero Henrique y Jean-Martial Ribes, directores deportivo y de la comunicación del PSG, respectivamente.

Los dirigentes del club francés visitarán este martes en Praia Grande, en el vecino estado de Sao Paulo, las instalaciones del Instituto Neymar, una fundación creada por el futbolista y su padre para favorecer la inserción de niños de zonas carenciadas a través de actividades deportivas.

 Embed      

Esta visita se produce después de los rumores sobre el futuro de la estrella brasileña en el PSG, que el año pasado pagó 222 millones de euros para convencerlo de salir del Barcelona FC.

Pese a sus inversiones multimillonarias, el PSG se vio debilitado este año por la eliminación la semana pasada en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Real Madrid.

La prensa española especula incluso con una posible marcha de Neymar al Real Madrid.

Neymar se lesionó el pasado 25 de febrero contra el Marsella y se perdió el partido de vuelta contra el Real Madrid.

A principios de marzo, fue operado en Brasil de la fractura del quinto metatarso del pie derecho por el médico de la Selección Rodrigo Lasmar.

Su objetivo es recuperarse para estar presente en el Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio) con la selección de su país.

AFP-NA

FUENTE: borrar