Fútbol internacional Jueves, 18 de enero de 2018

El mensaje de Ronaldinho al mundo del fútbol

El astro brasileño que se despidió del fútbol publicó una emotiva carta donde le agradeció a los hinchas, entrenadores, compañeros y a su madre, un pilar fundamental en su vida.

Ronaldinho, que debutó como profesional en 1998 con el Gremio y pasó por clubes como el Barcelona, PSG, Milán y el Querétaro de México, entre otros y fue campeón con la selección brasileña del Mundial de 2002 de Corea del Sur y Japón, anunció esta semana su retiro del fútbol.

El astro mundial publicó en las últimas horas una emotiva carta en su Instagram donde emocionó a todos:

"Ustedes que me conocen, saben que soy muy tímido y no tengo la costumbre de hablar mucho, pero tengo que decir de todo corazón, que estoy muy agradecido, y que amo la ayuda de todos: entrenadores, preparadores, directivas enteras, dirigentes, seguidores a favor y en contra, al conductor del autobús, al recogepelotas, al árbitro y a la prensa. Agradecido, construimos juntos esta historia, sin ustedes nada hubiera sido posible.

En el mes de marzo haremos un anuncio de cómo será esta despedida y los próximos pasos. Por el momento, aquí va mi agradecimiento. ¡Esa frase famosa "gracias, vieja" por ser mi fuente de inspiración por tanto tiempo y compañeros de muchas victorias!!! ¡Gracias a todos por los mensajes y cariño! Un abrazo fuerte, fui muy feliz haciendo de este deporte mi vida y profesión".

¡Siempre te vamos a recordar por tanta magia, Dinho querido!

Dejanos tu comentario