Inicio fútbol internacional Messi
Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Munich, llenó de elogios a la Joya y lo definió como el heredero de la Pulga.

"Dybala es el nuevo Messi"

Por UNO

Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich en la actualidad, da su diagnóstico de la Selección argentina y sus figuras: "Paulo Dybala es único. Es el nuevo Messi".

El DT italiano, que pasó por Juventus, Milan, Chelsea, PSG y Real Madrid, entre otros, se refirió al delantero cordobés en una entrevista con el diario italiano Tutto Sport, que ubicó a la Joya en su portada de este miércoles.

"Tiene todo para hacer historia y jugar en la Juventus 10 años", añadió el entrenador italiano, que también respaldó a Gonzalo Higuaín a quien dirigió en Real Madrid.

"Dybala y Neymar son los herederos de Messi y Cristiano Ronaldo", sentenció Ancelotti ante la prensa italiana.