Para muchos todavía se hace difícil de creer que Diego Maradona dejó de existir a los 60 años. Por eso los homenajes siguen apareciendo semana tras semana y los fanáticos del Diez no dejan de emocionarse.
Para muchos todavía se hace difícil de creer que Diego Maradona dejó de existir a los 60 años. Por eso los homenajes siguen apareciendo semana tras semana y los fanáticos del Diez no dejan de emocionarse.
En esta ocasión TyC Sports presentó “Un último adiós”, un video institucional que repasa el camino de Pelusa por cada uno de los estadios en los que el ex campeón del mundo en 1986 se volvió en uno de los íconos más relevantes de la historia del fútbol tanto en la Argentina como en el mundo.
El video fue realizado por la agencia Mercado McCann y, a través del vínculo de Maradona con la pelota, te lleva a un sinfín de sensaciones para tocar la fibra más honda de cada uno de los futboleros.
Mirá el video de “Un último adiós”:
Mariano Malvasio, Jefe de Marketing de TyC Sports, dejó en claro cuáles son las sensaciones del canal tras la partido del Diego: “La partida de Diego nos hace sentir en una especie de duelo interminable, nos genera una herida imposible de cicatrizar. Como marca de deportes tenemos la necesidad de compartir lo que sentimos con el público, de abrazarlos y hacerles saber que en TyC Sports también sentimos que una parte nuestra se va con él”.
En tanto que Juampi Lufrano y Nico Massimino, DGC's de Mercado McCann, también dieron su opinión al respecto: “Como muchos argentinos, sentimos las ganas de decirle a Diego cuánto lo vamos a extrañar. Pero ni bien nos planteamos con el equipo de TyC Sports hacerle un spot de despedida, nos propusimos encontrar el tono adecuado, un mensaje que toque una fibra, que se sienta honesto, afectuoso y respetuoso, en primer lugar. Sabemos que en estos días hubo muchos homenajes a Diego, pero de todas formas sentíamos que faltaba uno, ni más ni menos importante, pero sí clave en esta historia”.