Fuera de Juego Mundial Qatar 2022
¡Mirá vos!

Mundial Qatar 2022: Lionel Messi fue presentado como figura central de uno de los juegos más populares

Lionel Messi fue presentado en uno de los juegos de guerra más elegidos a nivel global, mientras disputa con la Selección argentina por el Mundial Qatar 2022

Lionel Messi no es solo un personaje amado por los fanáticos del fútbol, sino que su figura es tan grande que ya ha incursionado por el mundo de la ropa e incluso la gastronomía, pero en esta ocasión el "10" de la Selección argentina es noticia por haber sido presentado como personaje principal de uno de los juegos más populares de la época. Mientras tanto Lio se prepara para la tercera fecha del Mundial Qatar 2022.

El capitán de la Selección argentina soltó la ropa de fútbol y se puso la indumentaria propia del ejército, al menos de forma digital, para formar parte del juego de celulares y de otras consolas, Call of Dutty. El videojuego de guerra que es furor entre los fanáticos, que están enamorados de la jugabilidad de esta historia que lleva años enviciando a los jóvenes.

No es que Lionel Messi estará disponible para que todo el mundo pueda usarlo, sino que se trata de una skin o disfraz que los usuarios de las actualizaciones Warfare 2 y Warzone 2.0 podrán conseguir, adquiriéndolo en la tienda de la aplicación del Call Of Duty. Aquel que compre el personaje de la Selección argentina, que se entrena para enfrentar a Polonia por el Mundial Qatar 2022, también se llevará un sticker de arma Pulga Atómica, Trueno Azul, más un movimiento de finalización, un skin del vehículo, un encanto de arma y un emblema animado.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi

Messi Call Of Duty.png
Lionel Messi fue presentado en el Call Of Duty mientras está en el Mundial Qatar 2022

Lionel Messi fue presentado en el Call Of Duty mientras está en el Mundial Qatar 2022

Lionel Messi, figura de la Selección argentina, no es el primero en aparecer en el juego de guerra Call Of Duty, porque en ediciones anteriores, tanto Paul Pogba y el brasilero Neymal, formaron parte como figuras especiales. La cuenta oficial del juego oficializó la llegada del jugador que está en el Mundial Qatar 2022 y los fanáticos estallaron la tienda comprándolo.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Andrés Guardado defendió a Messi en la polémica con Canelo Álvarez

Messi Call Of Duty 2.png
Lionel Messi fue presentado en el Call Of Duty mientras está en el Mundial Qatar 2022

Lionel Messi fue presentado en el Call Of Duty mientras está en el Mundial Qatar 2022

auspiciantes nuevo 1.jpg