Fuera de Juego Lionel Messi
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: la reacción de Messi al ver a su familia festejar el primer gol ante Australia

El astro Lionel Messi se mostró emocionado al ver un video de su familia festejando el primer gol de la Selección argentina ante Australia, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022

Por UNO

El astro Lionel Messi se mostró emocionado este sábado al ver un video de su familia festejando el primer gol de la Selección argentina ante Australia, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Es que el jugador del PSG de Francia abrió el partido con un tremendo tanto.

"Ahora mis hijos son conscientes de lo que es el Mundial y me hacen disfrutarlo más. Es espectacular ver cómo lo viven, es muy emocionante", dijo La Pulga con emoción.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi emocionó a todos tras la clasificación de la Selección argentina a cuartos del Mundial Qatar 2022

https://twitter.com/TyCSports/status/1599178503785619457
Messi-1.jpg

"Desde el principio hasta el final que están presentes en mi cabeza. Mis hijos ahora están más grandes y poder ver cómo entienden todo, cómo disfrutan y también sufren, es especial. El resto de mi familia ya estuvo en Mundiales, en Copas América, pero ellos no", le dijo a TyC Sports.

►TE PUEDE INTERESAR: Messi dedicó su gol a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Lionel Messi mencionó a su hijo Thiago

Messi se refirió a su hijo Thiago, el más grande de sus tres hijos, que con 10 años y ya tiene más conocimiento de lo que es el fútbol. "Antes no era tan consciente. Ahora, verlo desde adentro cómo lo sienten es espectacular. Él está ilusionado, feliz, como todos los argentinos. Para mí es realmente emocionante", cerró Leo.

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Antonela Roccuzzo que hicieron arder las redes

auspiciantes nuevo 1.jpg