Fuera de Juego Lionel Messi
Increíble

Messi llegó a Miami con una remera que cuesta una fortuna y es furor en las redes

Lionel Messi arribó llegó este lunes por la madrugada a Miami junto a Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, para sumarse a la selección Argentina

Por UNO

Lionel Messi arribó llegó este lunes por la madrugada a Miami en un avión privado junto a Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, para sumarse a la Selección Argentina, de cara a los amistosos ante Honduras (que es dirigida por el mendocino Diego Vázquez) y Jamaica.

El astro lució una exclusiva remera de Louis Vuitton que no cualquiera puede comprar.

Remera-Messi.jpg

En la web oficial de la marca, la remera no tiene precio y hay que pedir para ver si hay disponibilidad. Por lo tanto, hay que adquirirla de reventa. En la página Stock X, líder en venta de este tipo de indumentarias por internet, cuesta casi 1300 dólares.

https://twitter.com/Argentina/status/1571837840249737218

En el sitio oficial en España el precio de la prenda es de 690 euros, unos 200 mil pesos argentinos aproximadamente.

La Selección Argentina se arma para los amistosos

Ya se habían sumado a la concentración albiceleste Thiago Almada, quien juega en la MLS y fue la sorpresa del entrenador Lionel Scaloni en la convocatoria, y Alexis Mac Allister -del Brighton and Hove-, Julián Álvarez -Manchester City- y Emiliano Martínez -Aston Villa-, todos ellos desde Inglaterra.

En el transcurso del día se sumará el resto de los futbolistas del conjunto albiceleste y el plantel se entrenará a partir de las 17:30 (hora argentina) para preparar los dos partidos amistosos que se llevarán a cabo en los Estados Unidos.

La Argentina jugará el viernes 23 frente a Honduras en Miami y el martes 27 ante Jamaica en Nueva Jersey, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Temas relacionados: