Fuera de Juego Lionel Messi
Protagonistas

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, en el casamiento de Jordi Alba

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajaron hasta Sevilla para disfrutar el casamiento de sus amigos Jordi Alba y Romarey Ventura

Por UNO

Tras pasar unas vacaciones en Rosario y unas horas en su casa de Barcelona, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajaron hasta Sevilla para disfrutar del casamiento de sus amigos Jordi Alba y Romarey Ventura.

Los Messi, muy elegantes como de costumbre, fueron una de las atracciones de una boda muy esperada y tras cumplir con este compromiso seguirán sus vacaciones en un destino no confirmado.

antonela (4).jpg
Muy contentos, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebraron la boda de sus amigos Jordi y Roma

Muy contentos, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebraron la boda de sus amigos Jordi y Roma

"Gracias @romarey_ventura y @jordialbaoficial por una noche tan hermosa y llena de amor. Los queremos mucho!", expresó Anto acompañando imágenes con Leo disfrutando de la fiesta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe8nr9iKuOg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF1oGwH7GQPyT5lxwHUedWMEcHVRaYVjwtYZCnhbeaoIZC5YHXSKBttvgly7jAOcZCudboHYqrQk6g03YXeYdBamSiyHxNNDrPpSZCHOUFiofEBKaRZCZAjqfhVUPJzybqszBgZAyfvn7bgMGDkvs14dSdSWWsEGUPwQ7ekZCmBOhDIazr6YdkMZD

Además, en en sus historias de Instagram, la propia Antonela compartió imágenes con sus amigas, las hermanas Sofía y Mariana Balbi (la esposa de Luis Suárez y su hermana) y Daniella Seeman, la pareja de Cesc Fábregas.

boda.jpg
Anto con las hermanas Balbi y Daniella Semaan

Anto con las hermanas Balbi y Daniella Semaan

Justamente Suárez y Fábregas fueron algunos de los futbolistas que junto a Lionel Messi dijeron presente en el casamiento que se llevó a cabo en Viso de Alcor, a unos 30 kilómetros de Sevilla, ciudad en la que los recién casados se conocieron hace 7 años.

Temas relacionados: