Fuera de Juego PSG
Ligue 1

El PSG campeón: Messi se sacó una selfie con Neymar tras el título que logró

Messi logró su primer título con el PSG de Francia al consagrarse campeón de la Ligue 1. La Pulga se sacó selfies con Neymar y los demás argentinos del equipo

Por UNO

Lionel Messi festejó con el PSG de Francia al consagrarse campeón de la Ligue 1. La Pulga se sacó selfies con Neymar y los demás argentinos del equipo.

Es el primer título que logró Leo con el PSG, a pesar de las críticas que recibió en esta temporada.

"Uno más juntos", dijo Neymar en Instagram junto a Messi. Ambos jugadores compartieron plantel en el Barcelona de España.

Neymar-Messi-PSG.jpg

Angel Di María (ingresó en el segundo tiempo), Leandro Paredes y Mauro Icardi son los otros argentinos que se consagraron en el Paris Saint Germain que dirige Mauricio Pochettino.

Es una temporada difícil para el PSG

La temporada ha sido complicada para el PSG, cuyos hinchas silbaron al equipo tras la consagración, dado que la expectativa estaba puesta en la Champions League, torneo del que quedaron eliminados en octavos de final a manos del Real Madrid.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1517994714745778176

PSG fue campeón con holgura

A falta de cuatro jornadas para que concluya el torneo, el PSG suma 78 puntos, seguido por el Olympique Marsella que conduce Jorge Sampaoli, con 62 y tercero está el Mónaco, con 59 unidades.

En este sábado, además, el Lyon goleó a Montpellier por 5 a 2 y el Mónaco hizo lo propio con Saint Etienne por 4 a 1.

Temas relacionados: