Fuera de Juego Cristiano Ronaldo
Dolor en la pareja

El mal momento de Cristiano Ronaldo y Georgina: murió uno de los mellizos que esperaban

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo y su mujer, Georgina Rodríguez, anunciaron en las redes sociales que murió uno de los mellizos que esperaban

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven un duro momento. Es que falleció uno de los mellizos que esperaba la pareja, sin embargo la niña que nació está en buenas condiciones de salud.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", se puede leer en el comunicado conjunto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcgHsWLLaf5%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEE9VLGrigZCeMxMd0ZAgHZAKpZBWpJfmsZBedCOfQyohYzkhplmdwsMOZBHGSq7BN58UA5YonBYYqAZBbuSwcIMDxZCgC75SKRzNld2XaXowwfNFGAINOIMAlwrWloZBHj8aP2sLD95LfOSNdY5t62VVDvZCp7ktCG0so1D7XDmB2LRmRfuQt8tQZD

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", finalizó el mensaje.

Cristiano-Ronaldo-Georgina-Rodriguez.jpg

Ronaldo y Georgina están juntos desde 2016 y viven juntos en Manchester desde el pasado verano, tras estar anteriormente en Italia y en Madrid, ciudad en la que se conocieron.

Cristiano ya es padre de cuatro hijos. El hijo mayor es Cristiano Jr, quien nació en 2010. Posteriormente, en junio de 2017, vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva. Y unos meses más tarde, en noviembre de ese año, nació Alana Martina, primera hija en común del artillero luso con Georgina.

Cristiano-Ronaldo-Georgina-Rodriguez

El mensaje del Manchester United para Cristiano

"Vuestro dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza a la familia en este momento", dijo el club donde juega el astro portugués.

https://twitter.com/ManUtd/status/1516127485007581185

Los cuatro esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo. De hecho, la han acompañado a hacerse ecografías, han estado muy cariñosos besando la barriguita de su mamá y fueron ellos los que descubrieron con unos globos de colores que venían en camino un niño y una niña.