Fuera de Juego Dibu Martínez
Una revelación

Dibu Martínez contó por qué se enojó y surgió el "mirá que te como" ante Colombia

El arquero de la Selección Argentina Dibu Martínez reveló por qué surgió el "mirá que te como" en la semifinal de la Copa América 2021 ante Colombia

Por UNO

Emiliano Dibu Martínez hizo una revelación. El arquero de la Selección Argentina contó por qué se enojó en la semifinal de la Copa América 2021 con los jugadores de Colombia y surgió el "mirá que te como".

Tras cumplirse un año de la obtención de Argentina de la Copa América 2021 en Brasil ante la Verdeamarelha, muchos se acuerdan de los penales que atajó Dibu Martínez ante Colombia, donde surgió el "mirá que te como", una especie de arenga que hizo el guarvavallas para intimidar a los Cafeteros.

►TE PUEDE INTERESAR: Messi y Sergio Ramos vivieron un tenso momento en el entrenamiento del PSG

Emiliano Martínez se comió psicológicamente a los jugadores colombianos

Durante el estreno mundial de la serie de la Albiceleste en Prime Video, el arquero del Aston Villa inglés contó sobre el hecho: "En el entretiempo, los jugadores colombianos nos habían dicho éramos pechos fríos y perdíamos finales".

►TE PUEDE INTERESAR: Francisco Cerúndolo recibió la mejor noticia de todas

Emiliano-Martinez-Argentina.jpg

Dibu Martínez cargó con Yerry Mina

Martínez le apuntó a Yerry Mina y el elenco nacional se impuso por 3-2 y que le valió el pase a la final que luego le ganaría a Brasil.

Dibu atajó tres tiros desde los doce pasos en la serie, así pudo ganarse la titularidad en el conjunto que orienta Lionel Scaloni y el reconocimiento de la gente.