Fuera de Juego Pocho Lavezzi
El ex delantero sumó un nuevo dolor de cabeza

No vas a creer lo que pasó con la mansión del Pocho Lavezzi en Punta del Este

Por UNO

A fines de 2019, Ezequiel Lavezzi colgó los botines con el afán de disfrutar el dinero obtenido a lo largo de su exitosa carrera. Sin embargo, los primeros meses como ex futbolista no resultan tan gratificantes, considerando que su ex pareja Yanina Screpante le reclama un acuerdo económico y, en las últimas horas, sufrió otro dolor de cabeza: un fallo de la Justicia uruguaya lo embargó por medio millón de dólares, a raíz de un contrato incumplido con un empresario local, por lo que se quedó con una mansión que había comprado en San Ignacio.

Te puede interesar: Los ocho pedidos de Xavi para ser el DT del Barça

En declaraciones al diario El País de Montevideo, la abogada Virginia D'Isabella afirmó que el acto judicial se encuentra encaminado: "Ya se le embargó la residencia que tiene el ex futbolista en Punta del Este y se pidió el remate de la mansión para que mi cliente pueda cobrar la deuda".

 Embed      

A partir de esa declaración, Pocho fue contactado por el programa Involucrados y se mostró sorprendido por la noticia: "Me estoy enterando por vos", le dijo a la conductora. Y de inmediato agregó: "Si me echan, les cuento"

La última aventura del delantero fue en China, aunque hizo buena parte de su carrera en Europa. Y al parecer, este inconveniente surge casi en paralelo con el que mantiene con su ex mujer, quien le reclama una mejora económica y un departamento en Vicente López.

"Me fui a vivir con él al exterior porque así me lo pidió. En ese momento, yo estudiaba diseño de interiores y trabajaba bastante como modelo, ayudaba a mi familia con eso, pero él me convenció y yo estaba muy enamorada", expresó Screpante.

Temas relacionados: